MASCARILLAS HECHAS EN ESPAÑA

AMOR A LA VIDA

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS Y MASCARILLAS FFP2 HOMOLOGADAS

En Effimed, fabricamos mascarillas quirúrgicas IIR, que son las que ofrecen mayor protección en esta clasificación, junto a nuestras mascarillas FFP2 autofiltrantes, que destacan por ofrecer un mayor nivel de respirabilidad frente a la competencia. Gracias a nuestras cuatro líneas de producción, hacemos tanto mascarillas de protección individual (EPI) como mascarillas quirúrgicas atendiendo a los máximos estándares de calidad.

Mascarillas españolas fabricadas para proteger

Ofrecemos todas las garantías y controles de sanidad basados en el marco regulatorio exigible. Nuestras mascarillas quirúrgicas y mascarillas ffp2 están indicadas para la protección respiratoria básica contra partículas y aerosoles líquidos, tanto en espacios hospitalarios como entornos laborales. Las mascarillas hechas en España de Effimed, están especialmente indicadas para la protección respiratoria de todos los profesionales sanitarios o personas expuestas a un riesgo bajo-moderado

¿Cuáles son las diferencias entre las mascarillas quirúrgicas y las mascarillas ffp2 autofiltrantes?

¿Por qué no ofrecemos mascarillas higiénicas?

Las mascarillas higiénicas no suelen contar con certificaciones tanto de los materiales como de la fabricación de las mismas. Su uso puede provocar varias reacciones alérgicas en la piel, desde dermatitis, hematomas e incluso úlceras por presión. En Effimed, nos aseguramos de que nuestras mascarillas quirúrgicas y nuestras mascarillas ffp2 son fabricadas con los mejores materiales y bajo las más estrictas certificaciones, para ofrecer productos de calidad y uso prolongado sin riesgos de alergias o irritaciones.

Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades,
suscríbete a nuestra newsletter

Control de calidad

Effimed cuenta en su proceso de fabricación con los más estrictos controles de calidad, gracias a los cuales, hacen que nuestro producto cumpla con todas las garantías de ser un producto nacional y certificado por las autoridades sanitarias.

ISO 9001 y 14001
no aplicable a producto sanitario y EPI

ISO 13485 para fabricación de material sanitario en proceso

Certificado CE

Mascarillas IIR fabricadas bajo la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC2019

Mascarillas FFP2 fabricadas bajo la Norma EN 149:2001+1:2009

Newsletter EFFIMED

¡Suscríbete ahora!

Siempre informad@ de las últimas noticias y novedades

¿Quieres conocer las actualizaciones sobre el uso de nuestros productos o nuevas incorporaciones? ¡SUSCRÍBETE!