SOLUCIONES PARA EL SECTOR BIOMÉDICO

AMOR A LA VIDA

QUIÉNES SOMOS

El sector biomédico demanda cada vez más productos certificados bajo los más estrictos controles de calidad, así como soluciones tecnológicas innovadoras. De esta oportunidad nace Effimed, una marca nacional perteneciente a Efficold, dirigida a un mercado creciente y demandante de todo tipo de soluciones para laboratorios, farmacias, hospitales…

¿Qué es la marca Effimed?

Efficold, con más de 30 años de experiencia como fabricante de equipos de frío y soluciones innovadoras para el sector biomédico, ya posee divisiones dirigidas a los sectores de alimentación, bebidas, hostelería, supermercados, helados y proyectos especiales. Además, fabricamos mascarillas quirúrgicas y mascarillas FFP2.

Formamos parte de Onnera Group, grupo empresarial líder en fabricación de equipos médicos. ONNERA GROUP es un grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería, las aplicaciones de frío y la fabricación de equipos médicos.

FAGOR, EFFICOLD, ONNERA CONTRACT, EDENOX, DOMUS, ASBER, DANUBE y PRIMER líderes en diferentes sectores, mercados y países. Un grupo global que comercializa sus productos en los cinco continentes y al que ahora se incorpora también EFFIMED

¿Qué es la marca Effimed?

La marca Effimed nace en 2018 con el objetivo de desarrollar equipos frigoríficos especializados y soluciones innovadoras dirigidas al sector dentro de su estrategia de diversificación. Nos centramos en desarrollar soluciones tecnológicamente muy avanzadas, fiables y garantizadas para aplicaciones muy exigentes. En 2020, queremos además contribuir al esfuerzo conjunto de nuestro país en la lucha contra el COVID-19. Gracias a nuestro conocimiento, experiencia, y capacidad, hemos puesto en marcha un proyecto para la fabricación de mascarillas quirúrgicas y mascarillas ffp2, con el fin de asegurar un abastecimiento fiable y continuo de la población española, de las administraciones públicas y de las empresas, evitando la dependencia actual de los inestables y poco fiables mercados internacionales. Las mascarillas Effimed son mascarillas homologadas y cuentan con todos los certificados necesarios.

Si quieres estar enterado de todas nuestras novedades,
suscríbete a nuestra newsletter

Control de calidad

Effimed cuenta en su proceso de fabricación con los más estrictos controles de calidad, gracias a los cuales, hacen que nuestro producto cumpla con todas las garantías de ser un producto nacional y certificado por las autoridades sanitarias.

ISO 9001 y 14001
no aplicable a producto sanitario y EPI

ISO 13485 para fabricación de material sanitario en proceso

Certificado CE

Mascarillas IIR fabricadas bajo la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC2019

Mascarillas FFP2 fabricadas bajo la Norma EN 149:2001+1:2009

Newsletter EFFIMED

¡Suscríbete ahora!

Siempre informad@ de las últimas noticias y novedades

¿Quieres conocer las actualizaciones sobre el uso de nuestros productos o nuevas incorporaciones? ¡SUSCRÍBETE!