Como elegir la mejor mascarilla. Effimed te da las pautas esenciales para escogerla

03/09/2021

La pandemia del COVID19 nos ha traído una nueva normalidad que ha supuesto un gran cambio en nuestras costumbres y rutinas, y entre ellas, el uso de mascarillas se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día.

Un uso correcto de las mismas, así como la calidad en el proceso de fabricación y materiales utilizados, ha marcado la diferencia para una correcta protección en tu salud y la de los tuyos.

Es por eso, que otro aspecto importante y que como sociedad hemos tenido que asumir, es la responsabilidad y la conciencia que el mejor ataque es una buena defensa, pero ¿sabes cómo elegir la mejor mascarilla?.

Apunta las siguientes recomendaciones que te damos para tener la máxima protección.

  • Elige aquellas mascarillas que cubren al completo boca y nariz de forma que se ajusten con precisión para prevenir el contagio de virus y bacterias.
  • Confía en aquellas mascarillas 100% nacionales que tengan el sello de confianza de la OESP, de esta forma, te asegurarás que están realizadas con materiales de máxima calidad.
  • Evita usar aquellas mascarillas que dificulten la respirabilidad y tengan válvulas de exhalación o ventilación que permitan el paso de partículas del virus.
  • Usa mascarillas ajustables y con adaptador nasal ligero y moldeable.
  • Fíjate en el etiquetado, esto te dará una pista de si estás ante una mascarilla certificada, estarás comprando un producto de calidad y fiable.

Desde Effimed, estamos comprometidos con la sociedad, y es por eso que, para garantizar tu seguridad, nuestras mascarillas quirúrgicas IIR y FFP2 están fabricadas en España bajo los más estrictos requerimientos de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Esto lo conseguimos gracias a los continuos controles de calidad en nuestros procesos de innovación, producción y distribución.

Recuerda, busca mascarillas que te ofrezcan confianza y confortabilidad para una correcta protección.

Confiar en Effimed, supone apostar por tu seguridad y la de tu entorno.

Newsletter EFFIMED

¡Suscríbete ahora!

Siempre informad@ de las últimas noticias y novedades

¿Quieres conocer las actualizaciones sobre el uso de nuestros productos o nuevas incorporaciones? ¡SUSCRÍBETE!